CONOCE LISTAPP PARA IOS



Una vez que tu menú esté listo, haz clic en “Lista”. La app sumará todos los ingredientes de los platos sugeridos y te entregará la lista ordenada por pasillo del supermercado.

No olvides revisar tu despensa antes de salir a comprar. De esta forma te aseguras de comprar sólo lo que realmente necesitas.




Usa la opción Complementos para agregar todo lo que necesites que no sea comida (ejemplo: artículos de limpieza, alimentos de mascota, etc.)

Aquí encontrarás todas nuestras recetas que semana a semana vamos subiendo.


De ésta vista destacamos el “buscador de recetas”.

Como su nombre lo indica, esta herramienta te permite buscar de forma fácil y rápida a través de todo el catálogo Listapp.



Puedes realizar búsquedas por nombre, tiempo de preparación y calorías. Si haces una búsqueda por nombre te recomendamos buscar por palabras clave en vez de por nombres enteros.

Ejemplo: Vas a obtener muchos mejores resultados buscando simplemente la palabra “Palta” que si buscas por “Palta Cardenal”.



¿Te sobraron ingredientes?

Una de las características más útiles de Listapp es la búsqueda por ingredientes.

Al hacer clic en el botón “Ingredientes”, automáticamente se abrirá una lista donde podrás seleccionar los ingredientes que actualmente tienes en tu despensa y Listapp te sugerirá ideas de platos que puedes preparar con ellos.


Desde la vista “Perfil” podrás controlar los resultados que Listapp te arroja.

Digamos que tú no tienes alguna preferencia alimenticia configurada, pero vas a tener invitados celiacos en unos días y quieres que coman lo mismo. Solo basta con que cambies tus preferencias y planifiques un menú para ese día. Luego vuelves a tu configuración original ¡Y listo!